lunes, 9 de julio de 2012

[Review] Funda para Samsung Galaxy SIII: Sena Case Ultra Slim

Muy poco realmente hay que añadir a la review de la funda Sena Case Ultra Slim que hice hace casi 2 años para el iPhone 4. La misma funda existe para el terminal estrella de la firma coreana, con menos colores y esta vez con sólo una costura lateral y sin agujeros en la parte inferior.



 El precio sigue siendo de 29.99 $ y 9.99$ de gastos de envío, pero existe un cupón de descuento del 20% que se localiza fácilmente googleando; como he pedido 2 fundas y esta vez no ha parado en aduanas, se ha quedado en unos 23€ cada una.

Al principio nos encontraremos, que como ya se advierte en las instrucciones, la funda entrará muy justa y necesitará unos días para que la piel vaya cediendo. En el iPhone esto no suponía ningún problema, pero en el caso del Samsung Galaxy S3 y S2, el botón de encendido/apagado al encontrarse en un lateral, hace que se pulse y tendremos problemas. 

Yo he optado por estirarla durante un día con una serie de rotuladores en paralelo y ahora, aunque sigue entrando ajustada, no existe ningún problema con los botones.

Esta vez no se incluye la bolsita de tela, me imagino que los recortes han llegado también a Sena Cases.

Algunas fotos más en detalles:








Evidentemente hay fundas más económicas y que sirven igual, pero de este estilo no he visto ninguna tan fina y con un tacto tan si quiera parecido. Muchos usuarios no son seguidores de este tipo de fundas ya que realmente cuando tienes el móvil en la mano no protege. También estamos los que pensamos que si compras un terminal de gama alta y lo forramos con fundas de silicona, realmente no disfrutas del tacto ni de la ergonomía del terminal. Opiniones para todos los gustos y fundas de todos los colores.

PD: A día de hoy, para el Samsung Galaxy S3 están agotadas.

Web: http://www.senacases.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la review, compré mi primera funda sena ultra slim para un iphone 3gs y quedé tan satisfecho que repetí con el s2, también solventé el problemilla de la costura, ahora acabo de encargar otra funda ultra slim para mi flamante s3, la duda que me surge, y por eso he dado con esta review, es que, a diferencia del s2, el s3 es más redondeado en sus bordes, con lo cual quisiera preguntarte si al sacar el móvil de la funda has tenido problemas para que no se te caiga, un saludo y felicitaciones por la review.

Luis dijo...

Ningún tipo de problema en ese aspecto, eso sí, yo a la funda le echo en falta un par de milimetros más de anchura. En el momento en el que la piel vuelve a su sitio entra demasiado justa; cosa que no me ha pasado con la del iphone 4 o la del SGS2. Un saludo