domingo, 8 de abril de 2018

Super Lucky's Tales terminado en PC


Ayer mismo terminé Super Lucky's Tales gratis en PC. Aunque es un juego Play Anywhere y dispongo de XBOX, había leído que rendimiento en ésta no era perfecto, y en PC va sobrado a 60fps y 2K de resolución. Además como es de esperar, es totalmente compatible con el mando de XBOX usándolo en PC.


El juego es un plataformas al estilo Mario 64, pero ahí terminan las comparaciones. Super Lucky's Tales es más corto, más fácil, más tosco y más repetitivo. El diseño de niveles es muy plano, no sorprende en ningún momento. Parece un juego claramente enfocado a los más pequeños de la casa, lo cual no es malo; pero es una pena que una de las pocas opciones que haya en XBOX de este estilo se quede a medio camino.


Eso sí, esto no quiere decir que no sea un juego entretenido. Para mí lo ha sido, me lo he pasado en unos 3 días. El juego está dividido en 4 mundos y cada cual tiene una serie de fases que superar. Nuestro objetivo es ir consiguiendo tréboles para ir desbloqueando los jefes finales de cada mundo. Lo único que estos jefes resultan demasiado sencillos y realmente no suponen ningún desafio para casi ningún tipo de jugador (y lo digo yo que soy medio manco y dejé el Cuphead abandonado porque me resultaba imposible).


¿Y por qué digo lo de gratis? Pues porque como igual sabréis, Microsoft ofrece tanto en PC como en XBOX un servicio llamado XBOX Game Pass con 14 días de prueba que pueden cancelar en cualquier momento. Un servicio con una biblioteca limitada de juegos a los que podremos acceder ilimitadamente mientras paguemos la suscripción mensual de 10€. Personalmente me parece una gran iniciativa pero veo que el catálogo que ofrece es muy limitado. Quizás haya ganado algún entero con la reciente inclusión de Sea of Thieves, pero quitando éste, no veo gran cosa que al menos a mí, me llame la atención.

No hay comentarios: