domingo, 28 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

os escribo mi carta como todos los años; aunque esta vez os la enviaré certificada y con acuse de recibo por que el año pasado pasásteis de mí o pasasteis de la carta y me trajísteis lo que os dio la gana.

Me he portado muy bien, aunque eso no hace falta que os lo diga, ya que los satélites de Google os envía toda la información que necesitáis (necesito que me paséis ciertos datos por privado). Pero si queréis podéis confiar en mí y saltaros las comprobaciones previas; que seguro que a estas alturas del año tendréis mucho trabajo.

No sé si a vosotros os afecta la crisis; supongo que no, ya que sois mágicos. Os diré que si tenéis pensado putearme como el año pasado, tengo 30 cabezas nucleares apuntando a Oriente, estoy convencido de que alguna os caerá cerca de casa y os recuerdo que los efectos de la radiación no se van en 2 días.

Pero esto son simples formalidades, estoy convencido de que no hará falta usarlas, además preferiría reservalas para otros menesteres. :)

Para empezar me gustaría que os llevárais todo lo malo que me trajísteis en este año, no me ha gustado mucho. He ido 3 veces al hospital en los últimos 10 meses y no me gustan esos sitios. Siempre están abarrotados de enfermos, no me gustan las agujas y me da mal rollo cuando me dejan solo en la sala de rayos X. Supongo que a las enfermeras nos les hará gracia que les saquen fotos con una cámara que te atraviesa la ropa... ummm... apuntadme una cámara de esas, pero pequeña a poder ser. :D

Con el trabajo os habéis portado, pero eso ya es un regalo del año pasado; para éste quiero algo nuevo. Supongo que habréis oido algo sobre la ampliación de la jornada laboral europea a 65h/semana. Ahora que Europa la ha rechazado creo que es el momento para cambiar un poco el estatuto de los trabajadores. Podríais meter un poco el cuello para que rebajaran el número de horas laborables. Todos sabemos que la jornada partida no sirve para nada y que un trabajador rinde mejor en horario intensivo. Por otro lado, levantarse a las 6:15am no me gusta, es antinatural. Creo que lo mejor sería levantarse con el Sol. Sobre las 8 de la mañana estaría bien, para empezar a trabajar a las 9.
La hora de la comida hay que respetarla, y ya que Antena 3 no tiene intención de retirar a Los Simpsons de la hora de la sobremesa... qué menos que salir a las 14:00 para llegar a casa a la hora del segundo capítulo. (Sí, lo repiten en Neox... pero ya no es lo mismo). Por supuesto, el sueldo y el resto de condiciones no se tocarían a no ser que fueran a favor del trabajador. :)

Es hora de pedir cosillas más materiales.

Me gustaría una PDA molona, con gepese para no perderme, cámara de fotos réflex de 10mpx, con Wifly para navegar por la red y ver videos cochinos educativos. Creo que la Omnia de Samsung de 16gigas me podría valer. La de 8 gigas no la quiero ya que me ha dicho un amigo que con 8 gigas no tendría ni para guardar fotos.

También quiero un telescopio nuevo. Con el viejo no consigo ver bien el color de la lencería de mi vecina las lunas de Neptuno. He entrado en un foro de astronautas y me han dicho que cualquier cosa que no sea un Takahashi es tirar el dinero. Creo que éste se corresponde a mi comportamiento a lo largo del año. Además, según la web tenéis un 15% de descuento por comprar ahora... pasadme ese 15% en un talón al portador.

Para el trabajo me vendría bien uno de esos portátiles tan de moda en estos días. Seguro que sabéis a cuáles me refiero... unos UMPC de esos. Quiero uno con Windows para jugar al counter en el baño así colaborar con la fundación benéfica de Bill Puertas. Disco duro interno, nada de memorias flash. Esas me han dicho que se estropean pronto. Con 320 gigas puedo ir tirando, un par de gigillas de RAM y un procesador Atom... deben de ser realmente pequeños esos procesadores.

Por último, y que sirva como gesto de buena fe, dono el resto de regalos que por derecho me pertenecen a una ONG, "salvemos al dodo" es mi preferida.

Adornemos esta bonita entrada con hilo musical navideño.



No hay comentarios: