lunes, 5 de noviembre de 2018

La Beta de Fallout 76 de PC me ha decepcionado

Queda poco más de dos semanas para que llegue Fallout 76 y hoy es el último día para jugar a la Beta. Así que me he decidido a echar el rato para al menos tener un primer acercamiento y decidir si continuaba con la reserva o no.



Las opiniones por los foros son muy variopintas. Gente que se lo ha pasado bien, gente que le parece que el mundo está muy vacío, que las misiones no tienen "chicha" o que el juego técnicamente está muy desfasado y su rendimiento no es el adecuado.

Aquí os dejo la primera hora de gameplay que he grabado con mi PC (Ryzen 7 + 1070 + 16GB RAM).


La primera sensación ha sido que no me veo jugando muchas horas a este Fallout 76. Sacar esta conclusión con unas 3h de juego pues lo veo arriesgado; aunque no espero grandes cambios en la versión final, salvo que el rendimiento esté algo más pulido. A mí me ha ido bien, algún rascón esporádico pero nada grave. Eso sí, técnicamente luce mal; después de ver juegos como Red Dead Redemption 2 o God of War esto duele un poco a los ojos. 

"Fallout 4 luce mejor que Fallout 76"
 
No hay evolución respecto a Fallout 4; de hecho Fallout 4 en XBOX ONE X o PC luce mejor que este Fallout 76. Fallout 4 se ve más definido, a mayor framerate, mejores texturas... Si no te lo crees, echa un vistazo a este vídeo.

De momento he decidido cancelar mi reserva para XBOX ONE. Posiblemente lo pille para PC ya que veo según comentarios que es la versión más estable y con mejor rendimiento. Por otro lado, me llevo mejor con el teclado y el ratón con los juegos de Bethesda.

¿Cuándo lo pillaré? Pues no sé si de salida, en tiendas de mercado gris tipo cdkeys o G2A, o esperaré un mes a ver cómo evoluciona y si realmente vale la pena dedicarle tiempo y de paso, espero a ver las opiniones de otros usuarios sobre la versión final; creo que sería lo más inteligente.

No hay comentarios: