miércoles, 5 de junio de 2019

Duck Tales Remastered terminado en XBOX ONE

Duck Tales Remastered es un juego que jugué practicamente de salida hace unos años en Steam. Pero aprovechando que estaba de oferta en la Microsoft Store (3 euros y algo) y es retrocompatible con Xbox One, pues lo pillé para jugarlo de nuevo. Realmente el juego lo acabé en mayo; pero me ha pillado el toro...



Es cierto que en su día no me dejó un gran sabor de boca; pero como siempre me gustó mucho el original de NES, pues prácticamente cuando salió en PC. El juego no es un remaster o remake que respete al original al 100% ya que ofrece cosas nuevas. Cosas que sobran en su totalidad, porque son diálogos vacíos, molestos e innecesarios. Lo bueno es que te los puedes saltar y seguir con el juego.

Algunos enemigos chirrían un poco, como es el caso del gorila del amazonas
En lo que no ha faltado al original es en la duración. El juego dura un suspiro. Al menos han añadido una serie de desbloqueables en forma de galería y arte para comprar con las monedas del juego; lo que invitará a los completacionistas a jugarlo varias veces.

No os voy a engañar, esta imagen está aquí para rellenar un poco
Por el precio que tiene, no es mala compra ni mal juego. Muy corto, como era el original, y para los que lo jugamos en su día, puede resultar interesante.

No hay comentarios: