martes, 2 de noviembre de 2021

Diablo II Resurrected TERMINADO en PC

Si tuviera que elegir el juego que más he disfrutado en este 2021, la cosa está muy clara: Diablo II Resurrected. Y es que a pesar de los pequeños problemas con el online en las primeras semanas, el remake de Diablo 2 es un buen ejemplo de cómo contentar a un fan.

El personaje elegido no podía ser otro que el nigromante. El mismo que elegí en su día hace 20 años en Diablo II. Aunque por aquella época no hacía mucho caso sobre cómo repartir los puntos de habilidad y magias. Esta vez he sido un poco más meticuloso y he decidido centrar mis esfuerzos en hacer un buen nigromante de invocación. 


 Cosas que me han gustado del juego:

- El nivel gráfico es espectacular. El juego luce de una forma sublime, tanto en detalles, texturas, reflejos, iluminación. Todo absolutamente está a un gran nivel.

- Las voces no se han modificado, y por tanto tenemos el doblaje completo en castellano.

- La banda sonora es una de las mejores y más icónicas que he escuchado.

- Se ha añadido la recogida automática de monedas de oro.

- La jugabilidad y mecánicas son pura droga

Cosas que no me han gustado:

- Al igual que en el original. Los ítems que sueltan los enemigos son compartidos en las partidas online. Por lo que si no estás con gente de confianza, hay que estar muy avispado para coger objetos mágicos que merezcan la pena. En Diablo III esto lo cambiaron.

- Algunos bugs leves hace que a veces un esqueleto se quede lanzando hechizos contra un árbol o una piedra o algún enemigo se quede atrapado detrás de un muro (esto sólo lo he visto en el acto IV, justo antes de llegar al enfrentamiento con Diablo).

- Debería de haber un botón u opción para organizar automáticamente el inventario y hacer que las pociones se pasen al cinturón. 

- A día de hoy, dependiendo de la hora, en PC puede que tengas que hacer colas para entrar al modo online. Lo cual me parece lamentable.

No hay comentarios: