jueves, 1 de noviembre de 2018

Mi pequeña colección de Thimbleweed Park

Thimbleweed Park es un juego al que ya le he dedicado un par de entradas y aún da para una tercera.

Más concretamente tenéis aquí un resumen del juego con spoilers:

Y la entrada que le dediqué antes de tenerlo:

En esta última entrada me gustaría enseñaros el material que he reunido que no es mucho pero está muy chulo. Decir que había cosas como la placa con el nombre del pueblo, camiseta, pines, posavasos, etc. Pero yo adquirí lo que realmente me gustaba, que ha sido el juego en formato físico, la banda sonora en vinilo y el libro de arte con comentarios de los creadores.

La colección la comienza como no podría ser de otra forma, con el juego, el cual se ha editado de forma limitada en formato físico para PC, PS4 y Switch. La edición de PC se encuentra aquí por 40$ más gastos de envío.


Trae gran cantidad de extras, como el juego en CD, pegatinas, un mapa con publicidad de los comercios locales de Thimbleweed Park, un periodico, post-it de la oficina del sheriff, ... Y todo dentro de una bonita caja de cartón de las de antes. No entiendo como a día de hoy aún no se han agotado.

Otro artículo que me pareció interesante fue el libro de arte. Son 120 páginas a todo color donde los desarrolladores detallan ciertos aspectos del juego, escenarios, personajes, historia. Lo puedes encontrar aquí, su precio es de 45$. En comparación con la edición de caja grande con el juego, no me parece tan barato; pero sí recomendable si eres fan.


Y llegamos al último artículo de la colección, el más prescindible de todos, pero igualmente una pieza que quería tener, la banda sonora en vinilo. Porque la banda sonora del juego me gusta, y aunque no tengo reproductor de vinilos; no pasa nada porque te regalan acceso a la banda sonora en digital. Estoy desenado tener un reproductor de vinilos para poder estrenarlo.


En la tienda de fangamer hay muchos más artículos del juego, pero a mi juicio, estos son los que me han parecido más interesantes. Debería de haber puesto fotos reales de mis artículos, pero oye, me daba pereza sacarlos.

No hay comentarios: