domingo, 10 de agosto de 2008

Fin de las Vacaciones

Se acabaron las vacaciones de verano; ya pensando de nuevo en "capas, jsp, opencms,...". :(

Mañana vuelta a la rutina. No puedo decir que haya exprimido las vacaciones al 100% pero algunas cosas han ido bien, y ya con eso me conformo.

También quería dejar mi opinión sobre la Ciudad Deportiva de Umbrete; a la cual fui hoy por primera vez. Las instalaciones (62.000 m2) cuenta con:

- Gimnasio de 1040m2. Impresionante la cantidad de máquinas, la mayoría informatizadas. Te saludan con tu nombre cuando introduces tu llave ^_^, almacena lo que haces en tu cuenta personal, te va haciendo un historial de tu evolución, etc etc.
- Varias salas para ejercicios aeróbicos: Taichi, Yoga, power jump, ciclo indoor, kinesis, aerobic, etc (hasta 18). Con multitud de horarios, tanto de mañana como de tarde.
- Balneario de 300m2.
- Saunas.
- 3 Piscinas, 1 climatizada.
- Pabellón cubierto.
- Piscinas infantiles.
- Pistas de Padel, tenis, atletismo, campos de fútbol, futbol 7... etc

El complejo deportivo más grande de Sevilla.

A parte cuenta con nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores que te planifican tus ejercicios y te hacen un seguimiento, ...

Los horarios, desde las 7:00 de la mañana a las 23:00. Los sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00. El que no encuentre hueco es porque no quiere.

Y aunque no tenga nada que ver, dejo aquí el video de Anabel Conde; la cual ni conocía hasta que un lector hizo un comentario en el blog; supongo que me cogió joven... La mejor voz que he visto por eurovisión... si esta chica no ganó; yo creo que por mucho que mandemos, hay poco que hacer.

No hay comentarios: