jueves, 23 de diciembre de 2010

pollodegomaconpolea.net cumple 4 años :D

En realidad hubiese sido algo más...

Pollodegomaconpolea.net fue en un principio un proyecto Joomla alojado en awardspace.com, pero al poco tiempo me di cuenta de que me sobraban opciones y necesitaba algo más sencillo si cabía.

Así que a los pocos meses la web pasó a ser un blog basado en wordpress, perdiendo además el poco contenido que había en la web de Joomla. Así estuvo durante algunos años, con varios rediseños mínimos, hasta que la base de datos empezó a superar el límite que ofrecía awardspace de forma gratuita.

Como no tenía intención de gastar dinero, más de los 6 euros anuales que cuesta el dominio, debía de migrar a otro hosting. Por un lado estaba la opción de wordpress.com que era el sistema que había utilizado siempre y al que estaba más acostumbrado. La otra opción era blogger... y es donde finalmente la web quedará alojada hasta que Google quiebre o decida eliminar mi cuenta.

Como curiosidad, os dejo la cabecera de uno de los diseños descarcatados de hace unos años para el blog:

El diseño quedó descartado por ser demasiado oscuro...
Ahí queda eso, un saludo!

3 comentarios:

hebep dijo...

felicidades :)

Unknown dijo...

Felicidades. Pues no olvides ese diseño, es mucho mas autentico que los Guybrush "modernos"

Luis dijo...

@Jesús
Como aventuras, comparto totalmente que son más auténticas las primeras. Pero no logré sacar ningún diseño que me convenciera... quizás para una versión 3.0 lo intente de nuevo. :)

@hebep,Jesús. Gracias por vuestros comentarios,

un saludo!