domingo, 29 de abril de 2018

Far Cry 5 terminado

Seguro que los que sois jugadores habituales de videojuegos os habéis sentido un poco con ganas de más, un pequeño vacío; al terminar un juego que estábais disfrutando. Eso me ha pasado con Far Cry 5. Ubisoft lo ha hecho realmente bien con la historia de su último Far Cry, mejor incluso que con Primal (juego que me pareció sobresaliente) y mucho mejor que Far Cry 4 (juego que no me enganchó).


La historia gira alrededor de El Padre y su secta de seguidores que dominan un condado fictício de lo que es EEUU a base de terror y una droga que convierte a las personas en lunáticas de esta secta.


Gráficamente el juego es impresionante con escenarios muy detallados aunque se le ha criticado un poco por el tema de las físicas. Personalmente no me parece nada serio ya que no es algo que afecte para nada a la experiencia.

La historia acaba enganchando y los personajes están bien trabajados; sobre todo, la figura del padre. Existen 3 posibles finales; pero sólo uno de ellos es el "final bueno"; pero no voy a decir nada más. Gran juego sin duda.

No hay comentarios: