domingo, 27 de enero de 2019

19 años después... (Revista Computer Gaming World)

Hoy he descubierto algo que me ha hecho especial ilusión, y por tanto lo voy a compartir por aquí. En alguna ocasión he comentado algo sobre la revista Computer Gaming World. Yo nunca fui de Hobby Consolas, ni de Micromania, ni de ninguna otra. Las pocas que pude adquirir en su día fueron contados numeros de la Computer Gaming World (revista que me enamoró), Newton (de divulgación científica) y paro de contar.

Hace unos años, pude hacerme con un pack de la CGW por poco dinero, me imagino que quien las coleccionaba se las quería quitar de encima fácil y yo muy gustosamente me hice con ellas. De esto hace ya varios años (4 o 5 perfectamente) y de vez en cuando me gusta coger alguna y echarle un ojo. Los números que tengo, más o menos unas 50, van desde el año 1995 hasta el 2000 y pico.

Hoy estaba repasando este número más concretamente:

Computer Gaming World Abril 2000

Cuando he llegado a la zona de las preguntas y respuestas, llamada Interfaz / Correo, la vista se me ha ido casi al instante hacia una línea donde aparece el nombre de mi pueblo, Benacazón. Benacazón no es un pueblo con muchos habitantes, y que en esa época leyeran la Computer Gaming World me imagino que se podrían contar con los dedos de una mano. Pero para mi sorpresa, el que hacía la pregunta era yo.

Mi ordenador en aquella época era un K6-II con la Savage 3D y en el año 2000 algunos juegos se empezaban a resentir. La idea de comprar una aceleradora gráfica me rondaba la cabeza, pero entre las TNT 2, Voodoo 3 y las nueva Ge-Force no sabía cuál le iba a ir mejor a mi equipo. La respuesta que recibí la he leído 19 años después.


:)

No hay comentarios: