domingo, 5 de mayo de 2019

Far Cry New Dawn terminado en PC

Hace un año terminé Far Cry 5, un título muy en la línea de los últimos Far Cry. Los que habréis jugado, sabréis que el final queda un tanto abierto, por así decirlo. Far Cry New Dawn cierra la historia que se inició años atrás con FC5 y su antagonista, Joseph.


Far Cry New Dawn ocurre 17 años después del desastre que desoló el Hope County. La naturaleza ha tomado el condado y eso se nota en un nuevo estilo donde predomina el color rosa. Un color rosa que sirve para darle color a la tipografía del juego y además, identifica a las nuevas antagonitas. Dos hermanas llamadas Mickey y Lou. 

Una de las armas más efectivas es el lanzador de sierras
 Estas gemelas son las líderes de una banda llamada los saqueadores. Nuestro principal objetivo en el juego será derrotarlas. Para ello iremos desbloqueando misiones principales, personajes que nos podrán ayudar durante el progreso, recursos para fabricar armas y mejorar el campamento.

Tendremos que conquistar los campamenos enemigos para ganar ciertos recursos muy importantes
La verdad es que en el sistema de juego poco se puede decir, es un calco de Far Cry 5. Gráficamente no sorprende, usa el mismo motor gráfico y mismo mapa; pero como decimos, los años y la naturaleza han hecho que Hope County luzca diferente.

La sensación que dejar Far Cry New Dawn es la de estar jugando a más de lo mismo. La de ser un juego sacado de un molde y con las pinceladas mínimas para que luzca diferente. 

En nuestro campamento podremos mejorar aspectos como las armas o vehículos
Joseph también juega un papel importante dentro del juego; pero para no entrar en tema de spoiler, no diré nada más. En definitiva, un juego entretenido si te gustan los Far Cry. Eso sí, roza lo mediocre en aspectos como historia o personajes. 

No hay comentarios: