lunes, 8 de julio de 2019

Old man's Journey TERMINADO en PC (GAME PASS ULTIMATE)

Se me acumulan las entradas sin publicar, ésta la tendría que haber publicado el mes pasado. Este juego forma parte del Game Pass de Xbox. El juego es una aventura corta pero muy emotiva que nos intenta mostrar emociones y sentimientos como el perdón, el amor a la familia, el paso del tiempo, la vida... y cosas así.

En esta casa comenzará nuestra aventura

En el juego tomaremos el papel de un señor mayor, el cual, tras recibir una notificación, debe emprender un "largo" viaje. Ese viaje es el juego en sí, en el cual iremos pasando por diferentes sitios y tendremos que ir resolviendo algunos puzzles para seguir avanzando. Pero que ésto no te haga descartarlo, los puzzles son extremadamente fáciles y no es el objetivo del juego que te quedes atascado calentándote la cabeza para poder avanzar.

Los puzzles son cada vez un poco más difíciles; pero nada excesivo
Por temas de evitar spoilers no os puedo contar mucho más. Salvo su apartado técnico y artístico; el cual es muy bueno y aunque es un indie, está hecho con mimo y en ningún momento me he encontrado ningún bug o algo que haya empañado el desarrollo del juego. Ah, y las mecánicas, que son cuanto menos curiosas. Tendremos que ir jugando con la elevación del terreno y la perspectiva para poder avanzar; pero como ya os dije, no es nada complicado.

Gráficamente es muy bonito
Sin duda es una aventura que recomiendo a cualquier tipo de jugador. En una tarde la tienes ventilada y a buen seguro, al final, te dejará un gran sabor de boca.

No hay comentarios: