lunes, 6 de abril de 2020

Mi colección de PlayStation 4 en 2020

PlayStation 4 durante poco tiempo fue mi consola principal; pero tengo que decir que finalmente me decanté por Xbox One X; no solo por ese extra de músculo. Si no que realmente me gusta más la plataforma de Microsoft. 

En el blog igual encontrais alguna entrada donde me decanto por una o por otra, lo cierto es que a día de hoy la cosa está así, y ya esta generación terminará así. No espero ningún juego más para PS4 porque a buen seguro The Last of Us 2 saldrá para PlayStation 5 y ya veremos si interesa o no.


De esta primera fotografía destacaría esa edición especial de la primera trilogía de Uncharted. Una edición rarilla de ver. A Plague Tale estoy a la espera de ver si baja de precio en Xbox para pillarlo ahí y vender la edición de PS4. Si eso nunca ocurre, me quedo con esta edición y tan contentos. (Ya lo tengo en Steam así que me da igual). La steelbook de Resident Evil 7 me encanta (además PAL España), aunque ya tenga la versión GOTY en One y PC. Otra edición que me hace especial ilusión es la de Grim Fandango que también lo tengo en Steam. Lo que veis de Bloodborne es la edición juego del año, PAL España, dentro de la caja de la edición especial de Japón que además incluye un pequeño libro de arte.


En esta segunda imagen, obviando los que ya salen en la primera. Destacan varios títulos por su poca distribución o por pertenecer a tiradas limitadas de tiendas especiales como Limited Run Games. El primero empezando por la izquierda es The Messenger. Un indie de 2018 al que le dediqué un par de entradas en el blog y que me encantó. El siguiente es una tirada limitada de Bloodstained Curse of the Moon. Un homenaje al Castlevania de Nintendo NES.  

A Way Out es un juego cooperativo que tuvo una tirada corta en España, y además que tuve la suerte de pillar a muy buen precio. Lo mismo podríamos decir de Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente. Un juego que ha duplicado su precio desde su salida y que a día de hoy es imposible de encontrar en tienda. Al final tenemos Resident Evil 2 Edición Lenticular (esta edición es más cara actualmente que la versión steelbook) y al final tenemos otros 2 juegos de Limited Run Games: Blasphemous y Gris. Dos juegos españoles de gran calidad.

La joya de la corona
Aunque ya tengo esta edición en caja grande de cartón de Thimbleweed Park para PC, tengo que decir que la de PlayStation no la puedo vender por una simple razón. Esta edición trae una cinta de casette con la banda sonora. Sin embargo, la de PC la trae en CD (además del famoso disquette perdido de Monkey Island).

Salvo alguna tirada limitada de algún juego que me interese mucho, mi colección de PlayStation 4 está cerrada. Juegos como The Last of Us 2 o Final Fantasy VII tendrán su edición en la próxima generación con mejores gráficos en el caso del primero, y en un pack con el juego completo en el caso del segundo.

No hay comentarios: