viernes, 1 de mayo de 2020

Batman The Enemy Within TERMINADO en XBOX ONE X

Hace poco que terminé la primera parte de la aventura de Batman, y no me he demorado mucho en terminar la segunda (y última) parte de una de mis sagas favoritas dentro del catálogo de Telltale. Sin ser seguidor de las hazañas del superhéroe más oscuro, tengo que decir que posiblemente sea mi preferido dentro del mundo de los videojuegos.


No me voy a extender mucho porque estoy muy vago, extremadamente vago. Y por otro lado, Batman The Enemy Within comparte casi todo con el anterior, salvo, evidentemente, su historia. 

No es difícil de intuir por la portada del juego que en esta ocasión, tendremos que enfrentarnos al Joker. Pero ojo, porque la historia se plantea de una forma bastante curiosa (no sé si se corresponde con lo que realmente se cuenta en los comics).

Más villanos, más diversión
En su desarrollo, el Joker no es más que una pieza dentro de la aventura. Un personaje que va cobrando peso a lo largo de la misma. Y mientras tanto, habrá tiempo de enfrentarnos a otros villanos como Harley Quinn, Enigma, Bane o Freeze (pero no el de Dragon Ball). 

Tampoco faltarán personajes que nos haran dudar sobre sus intenciones como Amanda Waller (directora de la agencia gubernamental de yo que sé... alguien que está por encima del oficial Gordon), Tiffany  (hija de Lucius Fox) o la siempre misteriosa Catwoman.

Seremos testigos de la transformación de John en el Joker
Me resultaría extremadamente dificil poner una aventura por encima de la otra. Sólo puedo decir que me ha gustado mucho también esta segunda parte y que me ha dejado con ganas de retomar la saga de Batman Arkham (de la cual sólo he terminado Arkham Asylum).

No hay comentarios: