jueves, 2 de diciembre de 2021

God of War TERMINADO en PlayStation 5

God of War es un juego que empecé en su año de salida (2018); pero que he aparcado hasta en un par de ocasiones porque a veces se me hacía lento. Con la llegada de Playstation 5 le metieron un parche para poder jugar a 60fps, lo cual le ha sentado genial. 


Técnicamente el título sigue impresionando y luce espectacular (sensacionalllll 🎵). Es el primer God of War que termino, y de los anteriores sólo tuve ocasión de probar los de PSP (y jugué nada). Así que el lore de la saga es algo nuevo para mí.

Santa Mónica deja claro que es un estudio muy serio, ofreciendo un altísimo nivel en todos los apartados: narrativo, diseño, sonido, artístico, mecánicas,... la verdad es que poco se le puede reprochar. En lo personal quizás diría que las opciones de personalización y mejoras me resultan un ranto confusas (quizás es cosa mía). 

Y poco más que decir. No me voy a poner a estas alturas de la vida a hacer una review como si me ganara la vida perdiendo el tiempo en ésto. Dejo algunas fotos con spoilers y tal para fastidiar. :)

No hay comentarios: