lunes, 26 de agosto de 2013

Pollo de goma con polea v4.0

Pollodegomaconpolea.net se puede considerar ya un blog longevo. Cuando empecé en 2006 no creí que este proyecto de medio blog, medio diario personal acabaría siendo el punto central de mi huella en la red.

Hoy, estrenamos nuevo diseño, una evolución de la versión 3, con un sabor más añejo. A continuación, un repaso por las cabeceras que han ido coronando www.pollodegomaconpolea.net durante todo este tiempo:

v1. Guybrush se asomaba en la cabecera donde el protagonismo estaba formado por Monkey Island, la astornomía, la informática y los videojuegos en general.
v2. En la siguiente versión el protagonismo era absoluto para Curse of Monkey Island.

v3. De nuevo Curse of Monkey Island aparecía de fondo, aunque esta vez los personajes utilizados fueron cogidos de la segunda parte de la saga.

v4. La cabecera ha perdido la URL que servía de título para dejar paso al nombre del blog. A la izquierda tenemos la versión de PC VGA de The Secret of Monkey Island. A la derecha la versión remasterizada que editó Lucas Arts hace no mucho. Entre las dos imágenes... eso para los más aventureros.

Como pasó en la versión anterior, este diseño no es definitivo, tampoco soy diseñador ni tengo un gusto especial para hacer este tipo de tareas. Ya iré puliendo detalles...

No hay comentarios: