martes, 13 de septiembre de 2016

GB Boy Color, el mejor clon de Gameboy Color

Hace un par de meses que pillé una de las mejores clones de Gameboy Color que se puede encontrar en el mercado chino, por muy poco (sobre los 30$ puesta en casa) y con algunas características que hacen que merezca la pena. 

GB BOY Colour 

- En primer lugar, como buen clon, permite jugar a través de la ranura de los cartuchos a cualquier juego de Gameboy / Color. 

- El tema del tamaño y botonera es casi un calco a la original, con sutiles diferencias pero no sabría decir si mejor o peor; lo cierto es que no defrauda. 

- Pantalla retroiluminada de gran calidad. Solo con un pequeño "fallo". El aspect ratio es ligeramente más panorámico al original. Eso quiere decir que veremos los juegos un pelín achatados, pero no es nada sangrante. 

- En memoria trae multitud de juegos, muchos de ellos repetidos y malos, pero algunos se salvan. Mi preferido sin duda: Super Mario Land (una pena que no incluya ningún otro Mario de este estilo). 

- El sonido es muy bueno. 

¿Dónde comprarla? Pues buscando por Aliexpress con el nombre que os he puesto en el título, la tenéis en un plazo de 30 días en casa.

No hay comentarios: