martes, 18 de diciembre de 2018

Tales from Borderlands terminado en XBOX

Tales from Borderlands es una aventura de Telltale Games ambientada en el universo de Borderlands. Tengo que decir que las 2 ó 3 veces que he intentado jugar a la saga Borderlands, no me ha gustado ni enganchado. Pero le quería dar una oportunidad a este juego dado el buen trabajo que suele hacer Telltale y así, pues de paso ver si me enamora un poco y me sirve para engancharme al juego principal.


Adelanto desde ya que eso no ha ocurrido, pero no es culpa de la aventura; es simplemente que esta ambientación no me llama demasiado, pero a Telltale se lo podemos dejar pasar.


La aventura gira alrededor de 2 personajes principales (Rhys y Fiona) y un grupo de amigos que acaban juntos por accidente con la búsqueda de un preciado botín (una Cámara). En la aventura hay lugar para el humor, acción, toques de romance y aventura. Por supuesto, la mecánica es la misma de siempre, así que es casi imposible quedarse atrapado en algún momento del juego.


He de reconocer que la aventura me ha resultado muy entretenida a pesar de que la ambientación no es de mis favoritas. Posiblemente lo que más me ha gustado han sido las pinceladas de humor, muy acertadas. Pero también hay lugar para momentos más emotivos.


Un juego que evidentemente recomiendo a los amantes del universo Borderlands, e incluso, como es mi caso, aunque no lo seas, si te gustan las aventuras de Telltale, con ésta, te lo pasarás muy bien.

No hay comentarios: