A Way Out es un juego para 2 jugadores, y cuando digo dos jugadores es que obligatoriamente tienen que jugar 2 personas. Puedes jugar en local en la misma consola o a través de Xbox Live. En ambos casos sólo necesitas un disco. El invitado se instala una especie de demo que encontrará en la store y ya está. Todo un detalle. El único inconveniente es que el invitado no sumará logros o trofeos alguno.
La historia nos pone en el papel de Leo y Vincent, 2 prisioneros que un día deciden escapar de la prisión de mínima seguridad de Springfield. Para poder escapar tendrán que cooperar para realizar ciertas acciones. Los puzzles por llamarlos de alguna manera, son extremedamente fáciles. El juego es fluido en su desarrollo, y pocas veces tendrás que repetir alguna zona.
Mi hermano y yo salvando una complicada situación |
El juego mezcla un poco de aventura, algo de acción con disparos, escapadas en moto o coche, minijuegos (dardos, pesas, juego de herradura, etc) y diálogos.
Gráficamente el juego no es ningún portento, pero es lo suficientemente sólido y fluido. La cámara es en tercera persona, los controles son buenos y ojo, que aunque juegues en partida online, el juego se verá siempre en pantalla dividida.
Lo mejor del juego es la propia historia y el desarrollo del mismo, que te mantiene entretenido mientras intentas conseguir tu objetivo, que no es sólo escapar de la cárcel. Para evitar spoiler alguno, no diré más.
La duración no es para tirar cohetes, en unas 6 horas te lo has ventilado, pero como en algunos momentos tienes que tomar decisisiones importantes y hay 2 finales parecidos pero distintos, puede ser algo rejugable.
Si te apetece algo para jugar en cooperativo que no sea el típico FPS, entonces recomiendo mucho este juego, seguro que no te defraudará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario