martes, 11 de diciembre de 2018

Uncharted 2: El reino de los ladrones terminado en PS4

Otro Uncharted terminado. En esta ocasión se trata de Uncharted 2, el reino de los ladrones. Un juego continuista que comienza una nueva historia aunque repite algún personaje, como es el caso de la reportera Elena Fisher.


Respecto a Uncharted 1 he de decir que me ha gustado algo más, lo cual ya es decir bastante porque el 1 me pareció muy buen juego. Y no es de extrañar ya que Uncharted 2 cuenta con un 96 en Metacritic

Como en la entrega anterior se van alternando momentos de acción, disparos, puzzles y dialogos. En cuanto a la historia, la trama principal gira alrededor de la ciudad de Shambala y de la piedra Cintamani con poderes que en las manos equivocadas pueden causar mucho daño. 


Como es de esperar, el malo malote también está buscando la piedra, en este caso se trata del bosnio Zoran Lazarevick. En el juego se encuentran referencias a los viajes de Marco Polo, viajaremos al Himalaya por lo que los escenarios son lo suficientemente variados para no aburrirnos.

En definitiva un juego obligatorio para los poseedores de PS3 o de PS4, que ofrece un número de horas más que correcto, sin hacerse corto ni pesado. Ahora a por Uncharted 3.

No hay comentarios: