lunes, 17 de febrero de 2020

Tekken 7 terminado en XBOX ONE X

Nunca he sido muy de juegos de lucha, de hecho, creo que los podría contar con los dedos de una mano a los que me he llegado a viciar. Como los Dragon Ball Z Budokai de PSP (estos los que más sin duda), algún Soul Calibur en 360 y lo típico, alguna partida esporádica a Street Fighter, Tekken 3,...


Gracias al Game Pass de Xbox, decidí volver a darle una oportunidad a la saga Tekken y después de haberle sacado los 1000G (o el platino como dirían los de PlayStation), tengo que decir que me lo he pasado muy bien durante todo el proceso. Para sacar todos los logros o trofeos hay que jugar algunas partidas online; pero afortunadamente para los que somos unos llaneros solitarios, la mayoría de logros se consiguen jugando en local.


Del juego decir que tiene un gran número de modos de juego, a parte de los clásicos modo arcade, online y modo historia. El número de personajes es generoso y las posibilidades de personalización (ropas, complementos y demás) son casi infinitas. El tema del online sigue muy vivo y no me ha sido nada difícil encontrar partidas.

No hay comentarios: