Últimamente estoy jugando más a Nintendo Switch que a otra cosa. Después de terminar Super Mario Bros Wonder, he saltado a Super Mario Bros U Deluxe (SMBUD a partir de ahora), juego que ya jugué hace tiempo; pero que dejé en el último castillo. Y también estoy jugando a Breath of the Wild. Este último me ha enganchado más de la cuenta e incluso me he planteado pillar la Switch 2 para jugarlo en condiciones: 1080p/4K y 60fps. Ya veremos...
![]() |
Super Mario Drogas |
En cuanto a Super Mario Bros. Wonder, es un juego que tiene como base SMBUD; pero que lo amplia en cuanto a posibilidades, mecánicas y sobre todo, lo llena de imaginación. Y es que imaginación es lo que mejor define a este juego de Mario; hasta el punto, que para muchos ha sido apodado como el Super Mario Drogas; en parte, por ciertos momentos en el que Mario coge una flor mágica y el mundo cambia completamente, convirtiéndose todo, por unos instantes, en una especie de viaje psicodélico.
No hay mucho que contar sobre la historia. Bowser amenaza el reino pétalo, champiñón,... no sé, la verdad; no he prestado mucha atención. Lo que sí que os puedo contar es que para ir avanzando por cada reino, tendremos que conseguir las "semillas maravillas" y al final de cada reino, conseguir la "semilla reina". Con cada una de estas últimas, le quitamos un guardián al castillo de Bowser hasta que podemos pasar al último reino, el Bowser Fest.
![]() |
Las capturas las he choriceado por internet |
![]() |
Una de las grandes novedades es la transformación en elefante |
No hay comentarios:
Publicar un comentario