domingo, 7 de octubre de 2018

Pixel 3 XL, mi opinión sobre su diseño

No hay secretos sobre el Google Pixel 3 XL. El teléfono de hecho se puede comprar incluso en una tienda asiática por 2000$ (o al menos se ha podido comprar).

No hay lugar para la sorpresa, salvo que el día 9 Google diga lo contrario. Procesador Snapdragon 845, sólo 4GB de RAM (ya se podían haber estirado hasta los 6 al menos), pantalla de 6.3" con resolución 2K+, cuerpo de cristal y lo que más está dando que hablar: un notch demasiado pronunciado.


En cuanto a cámara continúa la configuración de una sola lente, pero parece que seguirá siendo top gracias en gran parte al postprocesado de Google. 


Parece que en cuanto a diseño, Google lo tiene claro y quiere seguir la línea del primer Pixel, cosa que me parece bien ya que sobre todo, la parte trasera, es muy diferenciadora. Pero, ese notch y la falta de simetría en la parte frontal, creo que penaliza mucho.

De hecho me parece más interesante el Pixel 3 ya que aunque sigue teniendo marcos (al estilo del Pixel 2XL), son menos pronunciados que los del Pixel 2 y además no tiene ceja. Ya sólo queda esperar al día 9 y ver de forma oficial qué tiene Google que ofrecernos y sobre todo, a qué precio.

No hay comentarios: