lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018, hola 2019

Es increíble cómo se escapa el tiempo entre las manos. Ya estamos aquí de nuevo, al final de otro año. 2018 ha sido un año de contrastes en lo personal, con algunos altibajos en temas de salud pero que después de unos meses algo fastidiado, se han resuelto de la mejor manera. A nivel de trabajo ha sido nuestro mejor año como freelance (gracias al buen trabajo de mi hermano, gran fichaje, mejor capturador de banderas en el DODS).
 

2018 ha sido el año de las consolas, de los videojuegos, de las dolores de estómago, de altibajos y de éxito en otros sentidos. Se me han quedado muchas cosas en el tintero, como siene siendo  habitual en mi lista de cosas que hacer durante el año. Siempre es difícil romper los grilletes de la rutina, esperemos que 2019 a parte de una gran boda, nos traiga más deseos cumplidos.

ENERO
Mi opinión sobre mi última consola portátil: Nintendo 2DS. Una portátil con un catálogo muy bueno y un precio muy goloso.

FEBRERO
Hablo sobre el pueblo fantasma en el que se está convirtiendo la blogsfera. Cada vez hay menos blogs a favor de medios como Youtube o Instagram.

MARZO
Descubro el nuevo tema de Guille Milkyway - El momento. Para mí, uno de los mejores temas que puedes escuchar del gran Guille. Lástima que no haya tenido la repercusión que se merecía.

ABRIL
Siempre, o casi siempre, es agradable mirar al pasado. Sobre todo porque tienes la libertad de elegir a qué momento puedes viajar. Mi infancia fue feliz, y mis juguetes son un recuerdo que no olvidaré nunca.

MAYO
Este ha sido el mes de mi primera consola de sobremesa de la marca Sony. Más concretamente una bonita PlayStation 4 PRO de color blanca, que hice mal en vender, ya que fue una tirada limitada.

JUNIO
Junio es el mes de la feria de videojuegos más importante del mundo: el E3, y en esta ocasión vimos cosas interesantes como Resident Evil 2 (la estrella del E3 sin duda), Half-Life 3, Gears of War 5 o Kingdom Hearts III.

JULIO
Durante el mes de julio he terminado 3 juegos y quedarme con uno de los 3 es dificil ya que todos me gustaron; pero hay que mojarse. Y entre Quantum Break, Uncharted El Legado Perdido y Assassins Creed Origins me quedo con éste último. Dudo y mucho con Quantum Break.

AGOSTO
En agosto hablo sobre mis 4 sagas de juegos favoritas. Se me queda fuera Elder Scroll que sólo por Skyrim ya lo incluiría, pero es que sólo he jugado a Skyrim así que no me ha parecido justo incluirlo.

SEPTIEMBRE
En septiembre encontramos un poco de todo, pero me voy a quedar con algo que siempre me ha gustado, relacionado con el mundo de los videojuegos, y que desafortunadamente es una especie en peligro de extinción: las ediciones físicas de los videojuegos.

OCTUBRE
Octubre de 2018 tiene el récord del mes con más entrada de toda la historia del blog. Podría destacar mi nueva PS4 PRO edición especial de Spiderman. Otra cosa que me ha hecho ilusión ha sido poner el dado en el blog para poder leer artículos aleatorios. Pero voy a tirar de nostalgia, me quedo con las imágenes del colegio en el que me crié en pleno régimen franquista.

NOVIEMBRE 
Noviembre ha girado casi exclusivamente alrededor de los videojuegos y algo sobre espacios de trabajo. Pero de todos los artículos hay uno que quiero destacar, no por el artículo en sí, si no por el juego. Life is Strange es un juego al que todo el mundo debería de jugar.

DICIEMBRE
Trabajar en casa está muy bien y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Aquí os hablo un poco sobre este tema, aunque daría para mucho más.

¡Qué el 2019 os sea prospero!

No hay comentarios: