viernes, 14 de octubre de 2011

Google suspende mi perfil de G+

Hace unos años borraron mi cuenta de youtube porque almacenaba algunos vídeos con copyright; es cierto que tenía los avisos en mi panel pero ingenuo de mí pensé que lo que harían serían borrar los vídeos; lo borraron todo... Mea culpa...

Así pues tuve que separar mi cuenta de youtube de mi cuenta de Google habitual, algo que me obliga a usar 2 navegadores si no quiero estar cambiando de sesión continuamente.

Hace no mucho que sacaron G+, una especie de facebook pero de Google. En mi perfil figuraba mi nombre y en mis apellidos un simple punto. En septiembre recibo un aviso que mi perfil no cumple con las normas, así que lo modifico y pongo mis apellidos tal y como se especifica en las normas. (cosa que no entiendo porque te los puedes inventar).

El caso es que da igual que modificara mi perfil con nombre completo y apellidos, mi perfil ha sido suspendido:
En el último párrafo casi parece que invitan a que me vaya
No sé hasta qué punto será cierto que están revisando el perfil, ya que así llevo dos semanas y a pesar de que he puesto una incidencia no he obtenido ninguna respuesta.

Todo esto del ecosistema de Google está muy bien, con una sola cuenta tienes correo, fotos, vídeos, red social, blogs, documentos, música, etc, etc. Pero cuando las normas comienzan a rayar lo absurdo te empiezas a dar cuenta si habrá sido buena idea darle tanto poder a la compañía de la gran G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran trabajo Dimitri, hiciste que pareciese un accidente.

DEP G+