domingo, 13 de junio de 2021

Ratchet and Clank (PS4) TERMINADO en PlayStation 5

Aviso con antelación, hace calor, no tengo ganas de escribir, así que esta no será una entrada de la que me sienta orgulloso en un futuro.

R&C es un juego que salió en PlayStation 4. Lo llegué a probar en PS4 PRO y dije "menuda cagada de plataformas", ahí se queda. Pasó el tiempo y ahora tiene mejoras de framerate en PlayStation 5, pudiéndose jugar a 60fps. Es cuando me dije de darle una segunda oportunidad, aprovechando la salida de la nueva entrega esta de los portales interdimensionales (no tengo ganas de buscar el título).

En fin, el juego pues, ostia! Mirad un vídeo y ya está. No voy a escribir mucho. Es un juego enfocado a un público infantil, o adulto con el síndrome de Peter Pan. Eres un gato espacial que se convierte en "Ranger" y tienes que salvar algún planeta, no sé cuál es. El malo del final me ha recordado a Nitro Oxide del Crash. Y en la historia te encuentras un robot que llevas en la mochila (Clank).

Está entretenido sin más. Gráficamente está bien, jugablemente es simplón pero cuenta con un arsenal de armas muy divertido. Mención especial al arma que hace bailar a los enemigos. Cuando te lo pasas (y es más bien corto), dices "ea, pues ni tan mal, ahora a otra cosa mariposa". Y he escrito esto para dejar constancia a mi yo del futuro de que me acabé este juego.

PD: la captura de arriba es del jefe final, si quieres evitar spoilers, no has debido mirarla. Avisado quedas estimado lector.

No hay comentarios: